Criminal Defense Attorneys

      24hrs/7days  Free Consultations   Se Habla Espanol                       909.913.3138
 
 

Abogado de Defensa Criminal

909.913.3138

El abogado Christopher Dorado tiene experiencia en el juicio de la defensa criminal. A tenido éxito en defender más de mil acusados en casos de menor y grave delitos, en los condados de Inland Empire, Riverside, y San Bernardino.

El abogado Dorado tiene una reputación de éxitosos victorias en juicios de grave crímenes por ejemplo en asesinatos/homicidios, violaciones, intento de violaciones, secuestro, agresiones sexuales, actos lascivos, fraude, abuso de menores, asalto con una arma mortal, y muchas más.

Incluso, el abogado Dorado ha tiendo éxito en negociar miles de casos criminales antes de ir a juicio, y también con negociando asentamientos por “no tiempo en la cárcel” en casos con grave delitos como abuso de menores, fraude, DUI con lesiones, amenazas criminales, cargas de asaltos, actos lascivos, secuestros, cargas con armas de fuego, crímenes sexuales,  extorsión, y casos de mejora de las pandillas.

Cada caso criminal es diferente y es importante si usted o un querido tiene cargas con ofensas criminales que contacta un abogado de defensa criminal que ha tenido éxito y experiencia en diferente niveles de casos como un simple cargo de estar intoxicado en público y un cargo más grave como  primer grado de asesinato. También es importante que contractas un abogado que entiende el impacto que puede tener una convicción criminal en el acusado en su licencia profesional, el estado de su inmigración y todas otras civiles consecuencias.

En varios casos criminales es posible que el abogado Dorado puede aparecer en corte en favor del acusado sin la presencia del acusado.  

Nuestra oficina se encarga de manejar todo asuntos criminales, incluyendo delitos menores, delitos graves, retiros de ordenes judicial, indultos, certificaciones de rehabilitación, violación de la libertad condicional, y todo lo siguiente cargos criminales en California:

100% del abogado Dorado's practica es dedicado a defensas criminales. No hay costo para el acusado por una consulta con uno de nuestros abogados de defensa criminal. Nuestra oficina está disponible 24/7 para contestar todas sus preguntas. Incluso, ofrecemos servicios de translación en Español para nuestros clientes que hablan español.

Nuestro abogado de defensa criminal está disponible para defender acusados en las ciudades de:

Redlands, Colton, Yucaipa, Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Highland, Victorville, Riverside, Beaumont, Banning, Moreno Valley, Chino, Eastvale, y muchas más.

Llama ahora! 909.913.3138

(Consultaciones son gratis)


 
 
 
 
 
 

Law Office of Christopher Dorado 1030 Nevada Street. Suite 105 Redlands, CA. 92374 

Abogado de Defensa Criminal: Rancho Cucamonga, Ontario, Fontana, Railto, Redlands, Yucaipa, Victorville, Riverside, Eastvale, Corona, Upland, Chino